Saltear al contenido principal

Alumnado y profesorado de Gamarra participa en una movilidad B.E.B.S. en Riga (Letonia)

Dentro del proyecto europeo B.E.B.S. (Be Europe Be Social) en el que se trabajan las bases del emprendimiento social y la creación de materiales didácticos, cuatro alumnos de segundo curso de cocina D junto con dos profesoras de la Escuela de Hosteleria Gamarra hemos realizado una movilidad a Riga, Letonia del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

A lo largo de estos días las delegaciones de Italia, República Checa, Alemania, Letonia y País Vasco (CIFP HOSTELERÍA LHII) hemos visitado el centro Secondary School No,1 en Ogre, Letonia.

En dicho centro escolar, además de conocer aspectos de su modelo educativo, tanto alumnos como profesores hemos participado en diversas actividades y visitas al Business incubator en Ogre.

Además hemos visitado diversos proyectos de emprendimiento social, así como la Latvian Social Entrepreneurship Association (SEAL) en donde alumnos de las distintas delegaciones han colaborado en diferentes actividades.

La experiencia ha sido muy enriquecedora a todos los niveles tanto para alumnos como para profesores..

A través de este tipo de proyectos nuestros jóvenes tienen la oportunidad de desarrollar la tolerancia, el respeto y el conocimiento de las diferentes culturas, idiomas y costumbres de los países de la Unión Europea.

Muchas gracias por todo tanto a los organizadores como a los participantes. Volveremos a vernos en Macomer (Cerdeña, Italia) el próximo mes de febrero. Hasta pronto!

Enlaces y documentos
      Comparte en Redes:
      Síguenos:
      Jarraitu:
      Volver arriba
      Loading