Saltear al contenido principal

Oferta Educativa

Oferta Educativa

Grado Superior en Dirección de Cocina

Administración de establecimientos, áreas o departamentos de restauración. Diseño y comercialización de ofertas gastronómicas. Manipulación, preparación y servicio de alimentos y bebidas. Asesoramiento y atención al cliente.

Grado Superior en Dirección de Cocina

Realizar las operaciones de servicio de alimentos y bebidas, acogiendo y atendiendo al cliente, y preparar todo tipo de bebidas y comidas rápidas, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y aplicando en todo momento las normas y prácticas de seguridad e higiene que le afecten en el ámbito de desarrollo de sus competencias.

Grado Medio en Servicios de Restauración

Grado Medio Cocina y Gastronomía

Ejecutar las actividades de preelaboración, preparación, conservación, terminación/presentación y servicio de todo tipo de elaboraciones culinarias en el ámbito de la producción en cocina, siguiendo los protocolos de calidad establecidos y actuando según normas de higiene, prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Grado Medio Cocina y Gastronomía

Elaborar y presentar productos de panadería, repostería y confitería en obradores y establecimientos de restauración.

Grado Básico en Cocina y Restauración

Para alumnos entre 15 y 17 años, que habiendo cursado al menos 2º de La ESO quieran dar continuidad a su formación para conseguir una Cualificación Profesional, o bien para más adelante continuar con estudios en Ciclos Formativos de Grado Medio.

Grado Básico en Cocina y Restauración

Infórmate

Para más información, rellena el siguiente formulario.

Volver arriba
Loading